Powered By Blogger

lunes, 31 de enero de 2011

"Forever Retro (Lo De Antes Mola Más Que Lo De Ahora)" 0037

"Hola. Soy tu nuevo contacto en Facebook. Seguro que no te lo esperabas, pero me encanta absolutamente todo lo que pones en tu muro. Todo es poco. Tu foto de perfil me obnubila. Has escogido ese actor tan maldito, como yo elijo a ese cantante que ya no está de moda, pero que fue una puta inspiración para mi vida cuando encontré su discografía completa a tres Euros el CD en la sección de Música del Alcampo. Los demás no saben nada. Nosotros sí que sabemos lo que es el arte, y el buen cine. No puedo dormir si no escucho a ese cantautor francés que se drogaba y moría cada día a las orillas del Sena. Es como si fuéramos almas gemelas. Me gustas, ¿sabes? Tú y yo podríamos hablar durante horas de la vida y sus circunstancias, de la muerte y sus concomitancias, de lo que se lleva y su causa y de lo que no debiera haber visto jamás la luz del sol. Tú y yo somos dos, nos separan espacio y tiempo, pero, con suerte, podríamos haber sido uno. Tenemos tantas cosas en común que seguro que en otra vida fuimos ser la misma persona.

Habla de lo que quieras, seguro que domino el tema, y te doy mi opinión con soltura. Coméntame de cualquier grupo o cantante. Fijo que les vi alguna vez en directo, en "Pasapoga" o en "Melainventoporqueyanoexiste", o en sueños, o creí que me crucé con ése artista tan "cool" que tanto te gusta (¿te he dicho alguna vez que mis amigas siempre me dicen que me parezco tanto a él?), o no sé, quizás sólo lo imaginé, o me lo inventé para impresionarte. Hablando de impresiones... Nada como el expresionismo alemán. Donde se ponga una peli de Murnau que se quite cualquier puta mierda de esas que hacen ahora, que sólo revientan las taquillas porque la gente de hoy no tiene alma, y no tienen ni puta idea del buen cine, y se tragan lo que sea, no como tú, o como yo, que tenemos un gusto exquisito, y nadie nos puede negar la sabiduría que da y el carácter que imprime sabernos de pe a pa los diálogos de las pelis de ese director tan malo que al final era bueno, no, lo siguiente...

No sé si te lo he dicho, pero trabajo en la radio, o fui disc-jockey en los ochenta, y me corría unas juergas con Almodóvar y Macnamara que eran pa mear y no echar gota. Nadie te puede ofrecer una visión de aquella época tan amplia como la mía, experimenté con drogas de todo tipo y condición, compañeros de correrías acabaron sus días en noches eternas, y todo lo que te diga yo lo has de creer porque soy guay, soy maduro y tengo una opinión formada sobre todas tus cosas, y me explayo a la hora de exponer mi fascinante punto de vista sobre tus ídolos, tus músicos favoritos y sobre tantas y tantas cosas... Tengo que molarte por cojones, no puedo creer que no lo haga..."

4 comentarios:

  1. No sé que me da más pereza, si el modernismo, o el rollo maldito... :)

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me da más pereza es que este tipo casi que existe de verdad, pero jamás diré quién es. Y no es amigo mío en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Casi no. Existe. Y en mi facebook los ha habido.
    Y haberlos, hailos :)

    ResponderEliminar
  4. Buf... ¡Qué miedito! Siempre hay un guay que va de guay porque se siente guay. Con lo que mola conocer a alguien que te pueda enseñar algo y a quien le puedas descubrir tú algo, ¿no? Qué cosas...

    ResponderEliminar