Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

"Excusas Y Memeces" 0020

"Eres muy simpático." ... "Pareces buena gente." ... "No me caes mal, pareces un tipo interesante." ... "¿Sabes? Tienes potencial, desarrolla tus ideas..." ... "No es que no valgas, es que aún no te han descubierto." ... "Me parece que tienes muchas ideas ahí, bullendo en tu cabeza, sí... En tu puta cabeza..." ... "¿Sabes? Creo que eres un buen tipo, y eres simpático, pero no tanto como para follar contigo..." ... "La gente dice que escucha, pero no lo hace. Tú sí. Eres tan gentil." ... "Es la primera vez que puedo expresarme tan libremente, me inspiras tanta confianza..." ... "¿Recuerdas aquel tipo, el que te dije que era un gilipollas? ¡Pues me lo estoy tirando! Y menos mal que me desahogué contigo, que si no..." ... "Eres tan amable, en mis tiempos un chico como tú estaría puesto a buen recaudo hace mucho..." ... "No es que no me gustes, es que no me gustas nada." ... "¿Sabes? Si estuviéramos en otro sitio, y tú fueras otra persona, seguramente nos estaríamos enrollando en este mismo instante..." ... "Ya, es un idiota, y no me hace ni caso. Ojalá fuera como tú. Pero sin ser tú." ... "No te lo creerás, pero es que no puedo aguantarlo más. No me conviene, lo sé, pero es que, joder, es verle y mi cerebro se desconecta..." ... "Con lo inteligente que eres, no sé por qué no estudiaste más..." ... "¿Qué? ¿Que yo te gusto? ¡Anda ya! ¡Pero si somos amigos!" ... "¿Sabes? Tú me ponías antes. Antes de que fuéramos amigos." ... "No quiero arriesgar nuestra amistad enrollándonos..." ... "Si tuvieras más dinero, aún seguiría contigo..." ... "Sí, yo también te quiero, pero sólo como amigo..." ... "Ah... Así que cuando me hablabas de esa chica que te parecía genial y de la que estabas enamorado, te referías a mí... Qué palo, ¿no?" ... "Estás más tonto de lo que aparentas si crees que voy a salir contigo. Pero no ahora. Nunca." ... "Eres, seguramente, una de las mejores personas que conozco." ... "No te ofendas, pero es que nada de lo que representas me resulta ni lo más mínimamente interesante, ¿sabes? Pero no por nada, es que yo soy así." ... "No eres mi tipo." ... "Me duele que creas eso. Creí que podríamos ser buenos amigos." ... "Jo, ojalá él fuera como tú..." ... "Tú sí que me entiendes." ... "¿Sabes? A mí no me gusta meterme en la vida de los demás, pero creo que deberías dejar las drogas, si es que las tomas. ¿O no las tomas?" ... "Ah... Que tú eres así siempre..." ... "No te parezca mal, no es que no quiera ir contigo al cine. Es que prefiero ir con otras personas." ... "Sí, mi psicólogo me ha dicho que no debo intimar con hombres como tú." ... "No te he engañado nunca. te lo prometo. Y no lo volveré a hacer." ... "Mi amiga me ha dicho que eres demasiado poco atractivo para salir conmigo. En realidad me ha dicho que eres demasiado feo, pero no quería decírtelo para no herir tus sentimientos..." "¿Sabes? Escribes muy bien. Podrías escribir algo, y me lo dejas. Pero no ahora. Igual otro día..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario