Powered By Blogger

domingo, 12 de diciembre de 2010

"El Mono De Wisconsin" 0019


"Es triste ser un mono de Wisconsin. Aunque también hay que decir que, antes de ser de Wisconsin, vivía en una selva, donde no sabía nada de mi potencial. Los monos de Wisconsin somos los monos más listos de todo el mundo. Grandes investigadores y famosos científicos se fían de nuestro criterio en toda clase de estudios, experimentos e  investigaciones, sobre mil y un temas, a cada cual más peregrino. Y, sin embargo, ser mono en Wisconsin no es lo mejor del mundo, al menos no lo es, ni lo será nunca, para mí, ni creo que deba ser una aspiración en la vida llegar a serlo.


En los chistes siempre se nos usa para decir que somos tontos. En plan: "Hey, el mono de Wisconsin sólo tardó un minuto en resolver esa ecuación matemática...", y si tú tardas más es que eres un tarado. Los monos de Wisconsin tenemos sentimientos, y estamos en la cima del mundo de la escala evolutiva monal, e, incluso en la media de la humana. Vale que a algunos monos, a veces, les gusta vestir como personas, y llevar gafas, fumar y beber como cualquiera, y les pone vestir trajes de volantes y montar en patines mientras tocan los platillos, pero eso es sólo un cliché televisivo, una estrategia publicitaria para vender tarjetas moñas de cumpleaños. Creerse que todos los monos somos artistas de circo es como si yo me pienso que todos los que se parecen a Resines tienen que tener un bar de tapas en la que pongan jamón a espuertas. Los monos de Wisconsin somos otra cosa. Somos élite entre simios. Somos los Nobel del mono. Y clamamos venganza por nuestro ninguneo sistemático.

Como líder de los monos de Wisconsin, me he preparado para acabar con esa supuesta supremacía de la raza humana sobre las demás razas de homínidos. Y lo voy a hacer con vuestras mismas armas. Vestido y armado como cualquiera de vosotros, comenzaré pronto la masacre. Y lo haré, empezando por aquí, claro. Para que ya no haya que decir que somos monos de Wisconsin. Cuando acabe, todo lo que haya en Wisconsin serán monos, y así no habrá que especificar cuando se hable de nosotros. No seremos nunca más "Un Mono de Wisconsin". A partir de la gran matanza, seremos "Uno de Wisconsin". Agacha la cabeza si me ves, o te la volaré...Je, je... ¿Qué es eso que decían sobre monos y pistolas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario